Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

Bicho, te quiero.

Irene Garcia. Te quiero.
Llevamos varios días sin vernos y es extraño, creo que me he acostumbrado a ti: a tus despistes, a tus ganas de futuro, a tu no parar de reir, a tu no parar de hablar, a tu no parar..
Pero desconozco ese lado tuyo de depresión y sentimiento de culpa, de tristeza y de querer estar ausente. Aunque intestes ser ausente no lo eres, no lo vas a conseguir.
Eres fuerte, tú lo sabes más que nadie.
Soy de esas que piensan que las cosas suceden por una razón, por buena o mala causa, y si ahora te decides desmoronar: No hay Barcelona, no hay ni un Marvin ni un Elvis, no habrá quien friegue el suelo de nuestro ático, ni chiquitos delgaduchos corriendo desnudos por el salón, ni tortitas sin ázucar, ni Mr.Nobody,ni cursos de surf, ni las ganas de fiesta que solo tú tienes para una noche que se presenta de lo más aburrida. Quiero cumplir todo eso, porque es lo que más deseo ahora mismo, largarme de aquí con vosotras y buscarnos la vida, todo contigo Irene.
Son pocos días, aun así, te echo de menos. Todo tú.
Siento que a veces no me porto de la mejor manera que te mereces, incluso acostumbro a ser borde. Joder Gracias por todo.
Siempre, Te quiero.

2 comentarios:

  1. que idiota eres, pero te quiero como a nada.
    muchas gracias enana yo tambien tengo ganas de verte.

    ResponderEliminar
  2. no paro de leerlo, te as lucido.
    enserio, te quiero muchisimo. no por esto, por todo.

    ResponderEliminar