Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

Ya no te puedo querer, sólo falta que dejes de doler


Y después de toda tu perfección prepotencia y mis faltas de ganas, aqui estamos tú en tu cuarto y yo en el mio. Se podria pensar que la situación es la misma, me echas de menos, te echo de menos, pero no. Yo estoy convencida de esto, de que nada cambiaria si no es a peor..

Tenemos que exprimirnos más, un poco solo, el último cafe con el último beso de despedida, pero solo te pido que sea una tarde infinita, recordando nuestras noches sin final en las que permanecimos solos, o con la luna. y el sexo. sin ropa, oscuras. contigo.

Así que duró lo que duró, ni mucho ni poco, un par de meses. Y estuvo bien, sin sobrar ni faltar. Unca cosa suave, razonable. c' est tout.

2 comentarios:

  1. Que bonitas fotos, sabes tocar la guitarra? a mí es uno de los pocos instrumentos que me encantaría tocar.


    Muá

    ResponderEliminar
  2. esta muy chulo tu blog,las fotos de esta ultima entrada ME ENCANTAN!
    un besito
    desde :
    http://thepetitemiauu.blogspot.com/

    ResponderEliminar