Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Que la vida es cruel todos lo sabemos, pero que me haga sentir capaz de abofetearte como siempre te digo que te haria, darte de golpes con tu propia guitarra, poner todo el mundo en mi poder y tener el valor de ahogarte en un oceáno, te doi a elegir cual.. queda mas que claro que mis ganas de ultraviolencia cesan..
Pero no tengo valor, nisiquiera suelo tenerlo al decirte que te odio, que eres la persona más insoportable que he conocido, repelente, de esas que deseas no cruzarte con ellas, pero yo, yo no me he cruzado contigo sino me he chocado contigo una y otra y otra véz..

En conclusión (que me gusta encontrarlas): Prometo hacerte daño.

Qué me voy a ir igual que tú te quedas. Que, a pesar de todo, estoy tan poco preparada como lo estabas tú entonces. El concierciarme de que estaré lejos no ha sido más que una tortura anticipada. Porque la única realidad es que estoy en mi habitación, tratando de calmarme al tiempo que golpeo el teclado y sufro la impotencia que invade el cuerpo. No puedo frenar mis recuerdos, esos que siempre hacen que vuelva.
No puedo tampoco evitar verte esperandome en el banco a que suba la persiana, para cogerme la mano y decirme: " Irene, he vuelto a tener sed de ti ". No puedo evitar recordar tú interés en la política, el brillo de orgullo en tus ojos cuando me explicabas cosas que conocías tan bien y que a mí tanto me extrañaba que supieras. Tan descuidada como soy. Me decias que tuviera cuidado con las zarzas, que no fuera tan dramática y algo más informal, que no repitiese las cosas tanto, que estuviera más pendiente y bajara de mi mundo, que no me agobiara inútilmente, que yo podia, que confiabas en mi.
Los sustos que te daba y la de veces que te he vueto a llamar después de colgar. Qué lejano parece y qué poco tiempo ha pasado, ¿verdad? Supongo que influirá el saber que nunca más podré vivir eso, que lo aleja eternamente. Siempre te he creído tan fuerte como un pilar. Siempre te pensé como una resistencia, como un titán. Y duele oír con rotundidad que no saldrá bien; duele que te hablen de un final.

- Entonces tú ¿porque sigues a la puta?
- Porque las putas ponen, los aburridos no.

"Hoy vuelvo a ser yo y a recordar fuerte a los Crystal Castles tan poco queridos en este pais.
Y lo que me alegra que así sea."

1 comentario:

  1. que bonito lo que dices,aqui tu seguidora 21,besitos^^
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar