Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

Nos encendimos con las manos y es que, eso no fue suficiente

Necesito algo más de ti. Alguna otra noticia, alguna otra sensacion para mantenerme viva. Necesito oir esa sonrisa privada. Ver esa carita inocente cuando te acusan de quererme...Contemplar horas y horas esos ojos negros, esos que esquivan mi mirada para no permitirles el lujo de fundirse en los mios. Esos labios carnosos los cuales son difíciles de probar. Pero estoy segura, que cuando los tenga pegados a los míos, serán un exquisito placer.
Una delicia, un edén...Quiero poder volver a escuchar esa voz tierna, dulce, de terciopelo. Quiero tocar tu cuerpo, hacerlo mío, degustarlo, morderlo.
Y luego deseo que venga la locura y que haga su trabajo junto con la euforia que provocaremos tú y yo, enredados en unas blancas sábanas de hotel. 
Tirados encima de un colchón gastado y húmedo.

Viviremos esa pasión. Estoy segura.
 
Llegados a este punto, donde tenia en mente escribir algo que se saliera de las formas señaladas por mi misma. Domingo 10 Julio 2011, odio eso de no ser yo, de que te vallas y me sienta sola, odio tus despedidas y sera porque nunca dices te quiero.
Me falta de ti, me falta recorrerte, me faltan besos besos, me falta acercarte, me falta confianza, me falta conocerte..
Hoy de nuevo estoy lejos de ti y mi cuerpo tiene sed de vos..
No puedo evitar mirarte y que me salga esa sonrrisilla, porque me llenas, si estuvieras aqui serias tú..

No hay comentarios:

Publicar un comentario