Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

Demasiadas vidas alrededor


Perdí la cabeza en el mismo instante en que me abracé a los demás, cuando las noches pasaron a ser la mejor maniobra de escapismo.
Salté por todas las ventanas y caí desde un octavo a lo que pensaba que era la realidad, pero yo ya no entiendo de eso y evadirse es un arte.Caída mortal, resucito cada madrugada.
Floté en todo el mercurio que envuelve mis días desde el calendario, respiré el plutonio de tus ojos, bailé con Satán más de una noche y acaricié con la punta de los dedos tu espalda. Me grité a mi misma hasta casi llegar a las manos, pero yo ya no me fío de mi, los malos hábitos anestesiaron mi actividad nerviosa y sedaron toda la electricidad.

Fluyo plástica alumbrada por neón, rompiendo los recuerdos sintomáticos y cualquier conexión con mi pasado, intentando ser alguien que no soy.
                                                                                          Kings of leon - Notion
Camiseta: elevenparis
Pantalón: h&m

2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, la luz es preciosa!
    Te sigo :) http://thetimerules.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  2. que preciosas fotos!!!
    xxx

    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar