Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

Hello Tomorrow

He creido en mi y razonar, llegar a la conclusión de que lo que nunca fue ahora es más fuerte y que de donde nunca hubo nunca se podra sacar y de que poca gente usa la palabra nunca. ¿Nunca digas nunca?

Enfin.. he acabado con razonamientos estúpidos.

Día gris, para variar, en el oeste de Inglaterra, el viento sopla en la misma dirección que siempre, jodiendonos la esperada vuelta a casa en bici... podría estar pedaleando horas escuchando Crystal fighters - I do this everyday y sentir que por tres minutos el mundo eres tú, que todos te miran con envidia al pasar con velocidad y mi cara de drogadigta mañanera impresionará al mismisimo vecino del ático, para que engañarnos nunca se fijará en ti y nisiquiera existe el atico, solo dobles escaleras con puertas rojas que llevan a la comida caducada desde hace más de dos años... ¿quien lo diría? los cambios nos cambian, evidencia, se nos cae el pelo, según mis padres es normal porque es otoño, no les contesté, siempre hay que creer lo que dicen los padres, asique lo ignore y probablemente se lo diga a mis hijos y se quedaran con la misma cara de tonta que yo en ese momento y luego ellos a sus hijos y así hasta que llegue el tipico hijo unico soltero que no quiera tener hijos, y el apellido desaparezca.. que pena con lo bonito que es..
Asique nada.. solo espero que mañana salga el Sol y así empezar un día diferente en este pequeño y encatador pueblo al oeste de Londres.

Buenas noches, y ya no desde Barcelona.                    Me gustan tus manos frías

1 comentario: