Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Puede que no sea mucha luz, pero vence a la oscuridad


Alomejor el enorme hueco que creía haber conseguido encontrar, no está echo para alguien como yo.
Algunas cosas nunca cambian, otras afortunadamente sí, podemos sentirnos orgullosos de ello y sabiendo que hay un final podría hacer la vida más maravillosa..
Lo llevo tiempo pensando y el día se acerca de nuevo vuelvo a ver todas vuestras caras, y tengo miedo, por eso, por el cambio.. en mi, en vosotros..
Quería hacerme a mi misma y lo voy consiguiendo, pero nose como os estais haciendo vosotros.. camino por un hilo sostenido por mis propias manos y mis manos ya nisiquiera me dan seguridad.
Y necesitba un cambio, pero alomejor solo lo necesitaba en mi y no en vostros, de verdad que quiero veros y que vuestro abrazo sea tan lleno de confianza como los de antes.
Almenos todo esto sé que está valiendo la pena, estoy asegurada por las personas más importantes en mi vida y las que siempre han estado.. He conseguido ser yo misma y valorar la cantidad de cosas buenas que tengo a mi alrededor, y todas las que estan por venir las espero con más ansiedad que nunca.
Llevo esperando este momento más de cien días y espero que vosotros y tú me deis la fuerza que necesito para los siguientes trescientos,
os he echado de menos más que nunca eso os lo puedo asegurar y os quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario