Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Eres todo lo que una persona puede esperar de alguien.

Y empezar el año, el buen año, contigo al lado.
Disfrutando cada uva tanto como disfrutaremos los proximo doce meses.
Y quién dijo que la felicidad no estaba en los pequeños detalles, en las pequeñas grandes personas, en los recuerdos. En las tardes tontas. O no tan tontas.
En ti.
Nadie se dara cuenta de lo que hacemos pero es asi, durante estos días tu y yo nos hemos dado los besos que le faltaban a esta ciudad.
y puede que no salga bien pero nos merecemos esta última vez para exprimirnos más que nunca.
Que nos queremos exponcionalmente y nunca seran capaces de entenderlo.

" Dormiamos tan juntos, que amaneciamos siameses. "

lunes, 27 de diciembre de 2010

sábado, 25 de diciembre de 2010

yo no sabia que no tenerte..

Nunca veas a una puta con la luz del día. Es como mirar una película con la luz encendida. Como el cabaret a las 10 de la mañana, con los rayos del sol atravesando el polvo que se levanta cuando barren. Como descubrir que ese poema que te hizo llorar a la noche, al día siguiente apenas te interesa. Es como sería este puto mundo si hubiera que soportar las cosas tal y como son. Es como descubrir al actor que viste haciendo de Hamlet en la cola de pan. Como el vacío cuando te pagan y no sientes ni siquiera un poquito. Como la tristeza cuando te pagan y sentiste al menos un poquito. Como abrir el cajón y descubrir una foto de cuando la puta tenía 9 años. Como dejarte venir conmigo, sabiendo que cuando se acabe la magia vas a estar con una mujer como yo en Montevideo.

martes, 7 de diciembre de 2010

Trainspotting

Hacia tiempo que no veia una pelicula que me impactara tanto, realmente buena la verdad. Te hace pensar. ¿qué hacemos aqui?


"Cuando estás enganchado tienes una única preocupación, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puedo ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piba, no echo un polvo. Tengo una piba, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de fútbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todas las cosas que en realidad no importan cuando estás auténtica y sinceramente enganchado al caballo."

domingo, 5 de diciembre de 2010

Ya no te puedo querer, sólo falta que dejes de doler


Y después de toda tu perfección prepotencia y mis faltas de ganas, aqui estamos tú en tu cuarto y yo en el mio. Se podria pensar que la situación es la misma, me echas de menos, te echo de menos, pero no. Yo estoy convencida de esto, de que nada cambiaria si no es a peor..

Tenemos que exprimirnos más, un poco solo, el último cafe con el último beso de despedida, pero solo te pido que sea una tarde infinita, recordando nuestras noches sin final en las que permanecimos solos, o con la luna. y el sexo. sin ropa, oscuras. contigo.

Así que duró lo que duró, ni mucho ni poco, un par de meses. Y estuvo bien, sin sobrar ni faltar. Unca cosa suave, razonable. c' est tout.