Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Las Ray-ban no te dejan ver las lagrimas.


Las noches, de las que dices "dios que noche". Amigas, de las de verdad. La gente para divertirse. Los complejos para otras, la realidad ante los ojos, la botella una más, un cuerpo, para dos. El amor, para divertirse, las penas, para los demás. La noche para vivirla, el día, para vivirlo. La vida, para fumársela. Los recuerdos, para nada más que para recordad. Los remordimientos en la basura, los problemas, no sé pero para mí no; y yo, yo para lo que quieras.

miércoles, 5 de enero de 2011

Yo sé como se siente, creeme, estuve alli.


Que fluya lo cursi. Contigo me da igual, vestirme de rosa, salir a comprar flores blancas para mi portal. Que fluya lo cursi si contigo he de tener tu olor en la cama, tu pelo en mis manos un abrazo de verdad. Me quito el sombrero cuando te veo pasar, jamás en la vida imaginé que serías algo parecido a un sueño. Me quito el sombrero cuando te veo pasar porque en esta vida lo bueno es dos veces bueno, y tú estás en ello, estás en ello. Te quiero aquí dentro de mí, el mañana me da igual. Quiero sentir que estoy aquí lo demás puede esperar..Tantos deberes por hacer y tantas noches sin dormir, siempre vemos pasar el tren, algún día será para mí. Te quiero aquí dentro de mí, el mañana me da igual, quiero sentir que estás aquí, lo demás puede esperar.Tantas historias por contar y tantos suelos que pisar, siempre vemos pasar el tren, algún día será para mí y para tí... Que fluya lo cursi, escuchar ese tic tac, el tiempo nos pasa y no nos importa, cada día sabe a más. Que fluya lo cursimovernos al compás, bailar tan desnudos estar tan cubiertos, no queremos nada más.

lunes, 3 de enero de 2011

If you were there, beware.

Nunca vuelvas a casa si no tienes una buena razón para dormir, el cansancio no cuenta, las fuerzas siempre dan para un paso más del que das por perdido, los sueños valen más si abres los ojos, la pornografía desgasta, sobretodo la imaginación, y el péndulo de rutina en el que decides cortarte no te servirá de nada.
Las agujas del reloj son esa droga que todos decían "cuidado al probarla, puedes engancharte", y al final la resaca es un bálsamo de cristal ignífugo donde piensas que nada es real, aunque sepas que no.

domingo, 2 de enero de 2011

¿Y si echamos a correr?

En este cuarto no hay gravedad, empiezas a temblar, perderme en un zig-zag frenético, en una gota cabe el universo cuando arqueás el cuerpo,
mi lengua roza tu profundo manantial.