No pretendo acabar mejor este mes, no estoy contigo y puede que los proximos meses tampoco, acabaré por acostumbrarme..
En este mes he perdido más cosas de las que he ganado, y si ya no estan esque así tenia que ser. Realmente siempre lo que quiero recuperar lo acabo consiguiendo, no me cansaré de repetirte que eres todo lo que una persona puede esperar de alguien, como eso de que a las personas que quieres tienes que cuidarlas, no quiero volver a pasar lo que pasamos ni pasarme una tarde creyendo que estoy loca porque veo conejos mientras te espero en la puerta de tu casa..
Oh dios! El corazón me resbala por las paredes de este cuarto.. sé que no estoy sola pero a veces hasta me lo creo.. y por eso acabo llamandote, todo lo que te haya podido decir la noche anterior ya no sirve.. y se que no es justo para ti.
No quiero volver a echarte de menos, no quiero estar para ti siempre que yo te apetezca, en verdad, quiero olvidarlo todo y aprender a no depender de ti, aprender a no quererte, a saber estar sin ti..
Seguidores
miércoles, 30 de marzo de 2011
viernes, 18 de marzo de 2011
viernes, 11 de marzo de 2011
Abriendo portales de un calentón.
El sueño fue azul, al final de la escapada. Fuimos tú y yo un par de sombras en la nada. Por primera vez nos miramos a los ojos, todos los caminos que tomamos se cerraban. Y me han dicho tantas veces que no sirvo para nada, que me importa más bien poco lo que opinen de mi vida. Mientras la carne de cañón se concentra en las afueras y los pijos en sus casas se desperezan por las tardes. Dicen que tú y yo vamos perdidos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)