Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Una grieta partió en dos esta ciudad


Oh shit! Ahora es cuando más te echo de menos, cuando más te necesito.. y ya ni sé de la forma que te necesito.. Ahora lo unico que quiero es sentarme en las escaleras que dan paso a tu jardin, sin hablarte, no me hables, no hace falta que me hables.. solo quiero saber que estas ahi, como sueles estar hasta que ami siempre me da por hacerlo una ruina.. y bueno.. Que decidas encenderte un cigarro y me lo pases, notar como el humo llega a mis pulmones y expulsarlo, expulsarlo fuera, al viento.. porque en tu jardin siempre hace mucho viento, pero es viento del bueno del que no molesta ese que hace que la ropa tendida se mueva ese que hace que no se escuche más que las hojas de los árboles tan tan altos que tienes.. y suelto el humo, en el fondo te gusta que fume si es contigo.. hay espacio suficiente para dos personas más entre nosotros, no me mires, porque ya ni siquiera sé como mirarte, no cambiaré: odio que fumes..
Y como no, yo sigo siendo la egoista, quiero que vuelvas con ganas.. y ya no son ganas de besarme, ganas en general, porque los besos ya son caso aparte, a veces han sobrado.. y en nuestro caso siempre han sido mejor faltar que sobrar..

I'll be your light in the mist

No hay comentarios:

Publicar un comentario